sábado, 5 de agosto de 2006

Un dia en LA VIDA DE MARTIN


Hoy me levanté y estaba en un caballo blanco con montura.
Salí del caballo, me fui a cambiar con mi ropa de armadura.
Agarré mi espada y mi escudo y me fui a la escuela de caballeros.
Primero fui a la clase común, peleé grandes batallas contra mis amigos de la escuela.
Luego fui a educación física, corrimos para atrapar leones.
Un amigo que se llama Tomás saltó con un león y lo mató.
Yo una vez atrapé a un león de la pierna.
Después fui a inglés, la clase más aburrida de todo el día.
Aprendimos las palabras ESPADA,ESCUDO,CABALLO…etc., obviamente en ingles .
Después fui a plástica,dibujamos caballeros a la perfección.
Luego mi clase favorita, solo está en esta escuela.
La clase de pelea
Santiago estaba luchando con tres chicos, usó su aliento y los venció a los tres.
Una vez que estaba peleando contra el minotauro le clave la cabeza.
Justito hoy nos dieron el boletín
Yo dije -¿Qué día tan raro?-
En el boletín me había sacado S = sobresaliente
Con una nota que decía
MARTIN: ¡No pensés tanto en los caballeros!
Firma- la profe de inglés
Cuando salí del cole agarré mi caballo y me fui a casa.
¡Ese fue un día común y corriente!

No hay comentarios: